Servicios
Servicios Lacados Vinaròs
Ofrecemos un acabado de calidad, que protege el hierro de la oxidación y le dé un mayor durabilidad. Cada vez es más frecuente escuchar hablar sobre un tipo de pintura distinta: la pintura al horno. Es fácil adivinar que se usará un horno para el secado de las piezas industriales que se sometan a este proceso, pero ¿qué cosas importantes debemos conocer sobre la pintura al horno?
Restauración chorro de arena
Ofrecemos un nuevo servicio de restauración del hierro y aluminio con chorro de arena. Restauramos cualquier pieza de Hierro y Aluminio.
Lacamos todo tipo de Metales
Nuestro proceso de endurecimiento de la pintura mediante el horno hace que la pintura tenga una gran resistencia y aderencia.
Barandillas
En Lacados Vinaros, imprimamos la superficie y damos el acabado que merecen las piezas. Somos especialistas en ofrecer los mejore acabaos del mercado.
Superficies de gran desgaste
En Lacados Vinaròs tenemos unos grandes hornos que nos ayudan a dejar una superficie resistente al desgaste y golpes.
Restauración del Hierro y el Aluminio con arena a presión
Somos una empresa especializada en limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión de todo tipo de superficies metálicas. Nuestra experiencia en esta técnica nos permite eliminar todas las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar. Los resultados obtenidos mediante este proceso son espectaculares devolviendo a las superficies el atractivo aspecto que tenían inicialmente.
¿Cómo funciona la pintura al horno?
La pintura al horno está en estado polvoroso en el momento de la aplicación. Consiste en una mezcla homogénea de resinas, pigmentos y otras partículas finas de minerales. Se requiere de una máquina de pintura en polvo que mezcla la pintura con aire al cargarla de forma eléctrica. De esta forma, cada partícula de pintura es atraída a la superficie susceptible de ser pintada.
Una vez se ha concluido este procedimiento, las piezas se introducen en el túnel de cocción. Por lo general, como mínimo la temperatura debe ser de unos 180 ºC. Con el calor, la pintura va endureciéndose progresivamente. Así, al terminar su ciclo, el acabado presente propiedades de alta resistencia y dureza.
Este proceso se puede aplicar A todo tipo de superficies metálicas, tales como aluminio o hierro , este último en estado bruto o con un tratamiento de galvanizado o zincado , consiguiendo una gran adherencia en este tipo de superficies metálicas. Hay que tener en cuenta que no todos los materiales resisten las temperaturas necesarias para que la fase de pintura se realice de forma óptima.
En Lacados Vinaròs ofrecemos la posibilidad de pintar desde pequeñas, piezas hasta grandes medidas de más de seis metros de largo por más de dos metros de altura.
Ventajas de la pintura al horno
Los aspectos positivos de la pintura al horno son sus características físicas mejores que las pinturas de siempre, así como lo respetuosas que son con el medioambiente. Afirmamos esto porque la pintura no adherida, se puede recuperar y no se generan residuos. Es una pintura especial que endurece con el calor.
Una vez aplicada se introduce, al menos, a 180ºC logrando una terminación mucho más resistente y un acabado de gran dureza. La pintura al horno permite crear terminaciones muy resistentes, incluso para puertas expuestas a la intemperie.
Al tener que someterla a temperaturas tan elevadas no se puede aplicar en todos los materiales. Es muy habitual hacerlo en chapa y aluminio.
Contacta Ahora
Somos muy competitivos tanto en precios como en calidad del producto. Solo tienes que contactar con nosotros.